Saltear al contenido principal

COUNTER VEL’KOZ

counter velkozEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Vel’Koz. Éste campeón es bastante fastidioso, ya que posee una gran pasiva que daña a los campeones con daño verdadero. También el combo de éste campeón, puede ayudar bastante a su equipo, ya que puede atrapar a sus enemigos. Pero aquí te mostraré como hacerle counter a Vel’Koz, recomendándote unos cuantos campeones y diciéndote unos cuantos consejos para enfrentarlo.

Consejos para enfrentarse a Vel’Koz

  • Evita ser dañado por su pasiva. Si ves que ya te golpeo una vez con una habilidad, trata de esquivar las otras 2, para que no explote y te dañe con daño verdadero.
  • Utiliza campeones con CC. Un buen aturdimiento puede ayudar a cancelar la habilidad definitiva de él.
  • Usa campeones con desplazamiento. Un gran movimiento a una zona segura, puede salvarte de su pasiva o de una habilidad de buen daño.
  • Es mejor enfrentarse a él a distancia. Si utilizas campeones cuerpo a cuerpo contra él, es mejor que utilices campeones de “Engage”, ya que lo puedes atrapar fácil.

Campeones counter de Vel’Koz

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Vel’Koz sin problemas.

Maestro Yi

Éste campeón posee un gran daño, velocidad de movimiento y grandes habilidades, que a Vel’Koz se le haría dificil ganarle. Maestro Yi puede entrar con básicos, para dañar a Vel’Koz con facilidad y guardar su habilidad Q, para esquivar la habilidad E de Vel’Koz. También puede aguantar la detonación de la pasiva de Vel’Koz con su habilidad W.

Fiora

Ésta campeona puede acercarse a Vel’Koz sin problemas, ya que tienen 2 habilidades excelente que le permiten acceder a él sin problemas. La habilidad Q de Fiora le permite un corto desplazamiento que le puede ayudar a esquivar la habilidad E de Vel’Koz o alguna otra. También la habilidad W de Fiora le permite aguantar cualquier habilidad que le lance Vel’Koz sin que ella sufra algun daño.

LeBlanc

Ésta campeona puede enfrentarse a Vel’Koz sin problemas, ya que sus habilidades la ayudan a mantener un enfrentamiento limpio. Como sabemos Vel’Koz es un campeón de gran rango de ataque, pero sin movilidad, facilitando ésto que LeBlanc lo atrape sin problemas. LeBlanc puede acercarse cuerpo a cuerpo a Vel’Koz y esquivar las habilidades de él con su habilidad W. Si Vel’Koz intenta combear a LeBlanc, ésta puede volver a su zona segura pulsando su habilidad W otra vez.

Kalista

La pasiva de ésta campeona la convierte en un problema de atinar una habilidad a los campeones de buen rango como Vel’Koz. La pasiva de Kalista le permite desplazarse a cualquier zona cada vez que ataca. También la habilidad definitiva de Kalista, puede ayudar a su aliado que mantuvo un pacto, o también puede cancelar la habilidad definitiva de Vel’Koz cuando su aliado se lanza sobre él.

Blitzcrank

Vel’Koz será una presa fácil contra Blitzcrank, ya que las habilidades de éste campeón pueden fastidiarlo. La habilidad Q, E y R de Blitzcrank, no permite que los enemigos atrapados y tocados por estas 3 habilidades hagan algo para defenderse. También de atrapar con facilidad a Vel’Koz, ya que no posee habilidades de desplazamientos, puede también cancelar la habilidad definitiva de Vel’Koz con su Q, E o R.

Ítems (objetos) counter de Vel’Koz

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Vel’Koz, para tener un mejor enfrentamiento.

Zhonyas

Zhonyas

Éste objeto le permite al que lo posee ser inmunizado durante un momento. Cuando Vel’Koz intente combear, es necesario activar éste objeto, para evitar todo el daño de las habilidades de él. Te lo recomiendo para que Vel’Koz no quiera hacerte focus.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusLas habilidades de Vel’Koz provocan bastante daño mágico, por eso te recomiendo éste ítem. Ésto le permite un escudo al campeón que lo posee cuando llega a su -30% de vida. Cuando llega a ese límite de vida, el escudo absorbe 300+1 de daño mágico.

Fajin de Mercurio

Éste objeto quita cualquier debilidad en que se encuentra el que lo posee. La habilidad E de Vel’Koz lanza por el aire a los enemigos tocados por dicha habilidad, provocando esto facilidad de daño. Te recomiendo éste objeto si eres asesino o ADC.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba