Saltear al contenido principal

COUNTER VIKTOR

counter viktorEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Viktor. Éste campeón de League of Legends es muy bueno contra campeones cuerpo a cuerpo o sin movilidad, ya que sus habilidades le permiten mantener ventajas contra ellos. También su pasiva le permite mejorar cualquier habilidad, cada vez que mejora su barra en la tienda. Pero aquí te mostraré como hacerle counter a Viktor sin muchos problemas.

Consejos para enfrentarse a Viktor

  • Utiliza campeones con desplazamiento. Ésto ayudara a esquivar las habilidades de Viktor o salir de su W o R.
  • Es necesario tener CC. Ya que Viktor es muy lento, un aturdimiento puede ayudara a asesinarlo sin problemas.
  • No le hagas cuerpo a cuerpo. Las habilidades de Viktor son mejores contra los campeones cuerpo a cuerpo, ya que puede dañarlos con facilidad.

Campeones counter de Viktor

Los siguientes campeones son los más recomendados, para enfrentarse a Viktor en una partida.

Maestro Yi

Éste campeón lo recomiendo jungla, para poder ayudar al aliado que se enfrenta a Viktor. Maestro Yi y su gran daño puede asesinar a cualquier campeón con bastante facilidad. Si te enfrentas contra un Viktor, tienes que entrar atacando con básicos y lanzarle la habilidad Q, cuando Viktor lance su W para atrapar.

Cho’Gath

Éste campeón posee un gran aguante y habilidades excelente que puede mantener un combate contra Viktor. La habilidad Q de Cho’Gath, le permite lanzar por el aire a los enemigos tocados, provocando ésto que Viktor sea atrapado y lo puedan asesinar muy facil. También Cho’Gath puede silenciar con su W para evitar que Viktor haga combo.

Anivia

Las habilidades de Anivia son bastante buenas contra Viktor, ya que lo puede neutralizar y pokear bastante fácil. La habilidad Q de Anivia, puede aturdir a sus enemigos y mucho más facil cuando no tienen desplazamiento. Anivia y su gran daño mágico puede causarle hasta la muerte a Viktor, ya que su E puede dar el doble de daño cuando aturde o toca con su ultimate.

Tristana

La ADC que más recomiendo contra Viktor es Tristana, ya que puede dañar a sus enemigos desde un gran rango. También la habilidad W de Tristana le permite salir volando por el aire, provocando ésto que Viktor no la pueda atrapar con su habilidad W o su habilidad definitiva. Si Viktor intenta ganar velocidad de movimiento con su Q para asesinar a Tristana, ésta puede lanzarle su ultimate para alejarlo.

Leona

Viktor es muy debil contra los campeones con CC, ya que cuando es atrapado no puede lanzar sus habilidades como debe ser. La habilidad definitiva de Leona puede ser lanzada desde una buena zona, para atrapar a sus enemigos y mucho mejor si es para atrapar a Viktor. Leona tiene que gastar todo el CC en Viktor, ya que si éste alcanza a un aliado de Leona puede dañarlo bastante.

Ítems (objetos) counter de Viktor

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Viktor, para mantener un mejor enfrentamiento.

Zhonyas

ZhonyasÉste ítem permite que al que lo posee sea inmunizado cuando es activado. Si Viktor atrapa con su habilidad W es importante activar éste objeto, ya que él puede lanzar su ultimate y sus otras habilidades para dañar con facilidad.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusÉste objeto otorga un escudo que permite aguantar 300+1 de daño mágico, cuando él que lo posee llega al -30% de vida. Viktor posee bastante daño magico y cuando le hace combo a sus enemigos le ocasiona bastante daño que lo deja al borde de la muerte. Se lo recomiendo a los asesinos o luchadores cuerpo a cuerpo.

Fajin de Mercurio

Éste objeto quita cualquier debilidad en la que se encuentra el campeón que lo posee cuando es activado. Si Viktor logra atrapar al campeón que posee éste ítem solo saldra de ahí con solo presionar éste ítem. Es recomendado para campeones ADC y asesinos.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba