Saltear al contenido principal

COUNTER VLADIMIR

counter vladimirAquí te estaré mostrando como hacerle counter a Vladimir. Este campeón es bastante fastidioso con sus habilidades, ya que estos hechizos lo ayudan a regenerar la vida que haya perdido al igual de causar daño mágico al que ataque, también posee una habilidad que es su W que lo pone inmune y daña a los campeones enemigos que estén al rango de dicha habilidad. Pero tranquilo en esta guía te mostraré que hacer, para acabar con Vladimir.

Consejo de como jugarle a un Vladimir

  • Evita estar al rango de un hechizo, cuando Vladimir tenga su pasiva activa
  • Procura que en el team aliado haya ítems de heridas graves para reducir su curación
  • Usa campeones de buena resistencia contra este

Campeones counter de Vladimir

Estos campeones son bastante buenos contra Vladimir, ya que poseen habilidades bastantes buenas para contrarrestar a Vladimir y acabar con este.

Irelia

Esta campeona tiene en sus habilidades regeneración de vida, provocando que esto sea algo bueno para enfrentarse a Vladimir. Irelia y sus habilidades como su W puede atacar a Vladimir y regenerarse mientra lo golpea, al igual que su R. También tiene su fantástica habilidad E que si el oponente tiene más vida que Irelia esta habilidad aturde al oponente, si es contra Vladimir este cuando se regenere esta lo podría aturdir y golpearlo mientras se regenera.

Swain

Este es otro campeón que posee regeneración de vida en su habilidad R. Swain al ser un campeón que daña con habilidades de daños prolongados como su E y Q, esto dará ventaja contra Vladimir. Si está puesta la habilidad E de Swain, cualquier otro daño de Swain a Vladimir le dará más fuerte, provocando que cuando Vladimir se regenere no sea tan necesario en ese momento.

Cassiopeia

Cassiopeia es otra campeona que tiene regeneración de vida en su habilidad E, también tiene daño prolongado, ya que esta tiene como naturaleza envenenamiento. Esta campeona es buena contra Vladimir, porque su habilidad W neutraliza a Vladimir cuando este tenga su pasiva activada, ya que dicha pasiva de Vladimir le aumenta la velocidad de movimiento, para así alcanzar al oponente y pegarle una habilidad que le ocasiona más daño al que golpea y le regenera más vida a este.

Fiddlesticks

Otro de los mejores counter recomendados contra Vladimir. Fiddlesticks posee habilidad de regeneración de vida y silencio, ya que cuando Vladimir intente acercarse este campeón lo pare en seco y hacerle daño mientras Vladimir esté en silencio.

Ítems (Objetos) counter de Vladimir

Llamada del verdugo

Reduce la curación de Vladimir. Recomiendo este objeto a los campeones que sean cuerpo a cuerpo con robo de vida.

Rostro espiritual

Este ítem aumenta la regeneración de vida al que lo posee. También otorga resistencia mágica y vida siendo esto un factor mejor para resistirle a un Vladimir.

Velo de Banshee

objetos League of Legends

Cuando Vladimir lance su habilidad definitiva, este ítem evitará que su R te toque. Velo es muy necesario, ya que este te salva de una primera habilidad como la Q de Vladimir.

Otras guías recomendadas

COUNTER VLADIMIR
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba