Saltar al contenido

COUNTER VOLIBEAR

Counter VolibearEn ésta guía te mostraré como hacerle counter a Volibear. Éste campeón posee habilidades muy buenas cuando se trata de campeones cuerpo a cuerpo, también puede alcazar a un campeón con su Q y traerlo hacia atras. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y te recomendare unos cuantos campeones para hacerle frente a Volibear sin problemas.

Consejos para enfrentarse a Volibear

  • Utiliza campeones con CC. El aturdimiento o neutralización puede ayudar a evitar que Volibear los alcance con su habilidad Q.
  • No esté cuerpo a cuerpo contra él o cerca de tus aliados cuando ésta el ultimate de Volibear activo. Éste ultimate puede causarle daño a todos los que están cerca con tan solo golpear a un objetivo.
  • Utiliza heridas graves. La pasiva de Volibear lo regeneran cuando él llega a un porcentaje de vida crítico.
  • Si eres papel no le hagas cuerpo a cuerpo a Volibear. La habilidad W de Volibear le aumenta la velocidad de ataque y cuando la aplica daña con daño adicional y mucho más si el enemigo esta poco de vida.

Campeones counter de Volibear

Los siguientes campeones son los más recomendados para hacerle frente a Volibear.

Elise




Ésta campeona le hace un gran counter a Volibear, ya que puede atraparlo en su red de araña, para evitar que Volibear inicie con su Q. También cuando Volibear activa su ultimate, ésta puede inmunizarse de ese daño que rebota convirtiéndose en araña y su E. También la pasiva en forma de araña de Elise le permiten que sus ataques básicos la curen y dañen con daño mágico.

Jayce

Éste campeón puede enfrentarse a Volibear fácilmente, ya que su ultimate le permite cambiar de arma para ayudarlo a tener un mejor combate. El pokeo es bastante bueno contra Volibear para no dejarlo farmear. También si Volibear intenta acercarse Jayce puede devolverlo con su habilidad E en forma de Martillo.

Kayle

Ésta campeona puede neutralizar la velocidad de movimiento de los enemigos con su habilidad Q. Ésta habilidad Q de Kayle puede evitar que Volibear la alcance con su Q, ya que ésta habilidad neutraliza bastante. También la pasiva de Kayle es buena contra los tanques, ya que puede quitar un -3% de armadura o resistencia y se puede acumular hasta 5 veces que equivale a un 5% de ambas.

Vayne

Ésta campeona es la que más recomiendo como ADC para enfrentarse a Volibear. las habilidades de Vayne la ayudan bastante a protegerse de Volibear y su gran daño acabar con él muy fácil. La habilidad E de Vayne puede echar a Volibear hacia atrás cuando él intenta acercarse con su Q. También la habilidad Q de Vayne puede darle una oportunidad de alejarse de él.

Morgana

Ésta campeona puede fastidiar a Volibear en todo, ya que puede atraparlo o evitar que él lance a un aliado o a ella misma hacia atras. La habilidad Q de Morgana puede evitar que Volibear pueda alcanzar a alguien. También su habilidad E le otorga un escudo a sus aliados o a ella de que puedan ser lanzados hacia atrás por Volibear.

Ítems (objetos) counter de Volibear

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Volibear, para tener un mejor enfrentamiento contra él.

Cetro de Cristal de Rylai

Éste objeto permite que el que lo posee neutralice a los campeones enemigos cuando los toque con una habilidad. Éste objetos se lo recomiendo a campeones magos a distancia, ya que pueden neutralizar la habilidad Q de Volibear muy fácilmente.

Recordatorio Mortal

recordatorio mortal

Éste ítem permite que el que lo posee le otorgue heridas graves a los campeones enemigos, cuando los toca. La pasiva de Volibear le regenera la vida cuando esta a un límite crítico, pero éste ítem reducera esa curacion, para que no sea tan mayor. (También es bueno para campeones tanques)

Hechizos counter de Volibear

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER VOLIBEAR
5 (100%) 5 votos
error: Contenido protegido!!