Saltear al contenido principal

COUNTER WARWICK

counter warwickEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Warwick. Este campeón de League of Legends es bastante bueno, ya que posee un gran daño y curación que le ayuda bastante en un combate 1vs1. La pasiva de Warwick es bastante buena para un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Pero aquí te enseñaré como hacerle counter a Warwick.

Consejos para enfrentarse a Warwick

  • Utiliza campeones con movilidad. Esto ayuda a esquivar la ultimate de Warwick y alejarse de este por su pasiva.
  • Es necesario CC. El CC ayuda bastante a que Warwick no se pueda curar con sus ataques básicos, ya que quedará aturdido y no podrá atacar.
  • No te quedes con poca vida en la línea. La habilidad W de Warwick le aumenta la velocidad de movimiento que podría alcanzarte en poco tiempo.

Campeones counter de Warwick

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Warwick.

Olaf

El campeón que más recomiendo a un combate 1vs1 contra Warwick es Olaf. Este campeón posee una muy buena pasiva y una gran habilidad definitiva, que ayuda bastante a enfrentarse a Warwick. La pasiva de Olaf le aumenta +1% la velocidad de ataque por cada % de vida que le falte. La ultimate de Olaf evita la habilidad E y R de Warwick, ya que obtiene inmunidad.

Skarner

Este campeón puede parar y escapar de Warwick en cualquier situación. Si Warwick atrapa a un aliado de Skarner con su ultimate este solo activa su E o R para aturdir a Warwick y cancelar su ultimate. También Skarner puede ganar velocidad de movimiento cuando activa su W, esto puede ayudar a escapar de Warwick.

Kayle

Esta campeona le hace un gran counter a Warwick, ya que puede neutralizar a este y salvar a sus aliados y ella misma de sus garras. Warwick no podrá alcanzar a sus objetivos muy fácil, ya que la Q de Kayle disminuye la velocidad de movimiento. También la habilidad definitiva de Kayle puede salvar a sus aliados si Warwick lo atrapa con su R, ya que pone inmune por un momento el que lo posee.

Tristana

Esta campeona es la ADC que más recomiendo contra Warwick. Tristana puede defenderse de Warwick cada vez que use sus habilidades en el momento adecuado. Si ves que Warwick lanza su ultimate te recomiendo que lances la R lo más rápido que puedas antes de que te atrape. También puedes esquivar la R de Warwick si utilizas la W en una zona segura.

Janna

Si no sabes que soporte usar contra Warwick te recomiendo a Janna. Esta campeona puede parar el ultimate de Warwick con su Q y R. La Q de Janna puede cancelar el ultimate de Warwick y la R saca a Warwick y evita que Warwick gane velocidad de movimiento porque cura a sus aliados. También la W de Janna disminuye la velocidad de movimiento, esto puede ayudar a que Warwick no se acerque.

Ítems (Objetos) counter de Warwick

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados para enfrentarse a Warwick.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. Este objeto es muy necesario para los magos papeles, ya que si Warwick los atrapa pueden morir. Este ítem tiene que ser utilizado en el momento en que Warwick lance su ultimate.

Llamado del Verdugo

Este ítem otorga heridas graves a los campeones que sean golpeados por el que lo posee. La pasiva de Warwick es bastante buena, ya que gana robo de vida cada vez que se encuentra por debajo de la mitad de vida. Con heridas graves le reduces la curación a la mitad.

Corazón de Hielo

Este objeto disminuye un 5% la velocidad de ataque de los enemigos que golpeen al que lo posee. Warwick cuando ve a su objetivo por debajo de la mitad de vida gana velocidad de ataque. Este objeto lo recomiendo para enfrentarse a Warwick.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier CC que haya tocado al campeón que lo posee cuando es activado. Te recomiendo este ítem si eres asesino o ADC, ya que si Warwick te atrapa pueda ser que mueras y pierdan la partida.

Hechizos counter de Warwick

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba