Saltar al contenido

COUNTER WUKONG

Counter WukongEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Wukong. Este campeón de League of Legends es bastante bueno, ya que puede aumentar su armadura y resistencia mágica por cada enemigo cercano. Esto ayuda bastante a resistir muchos golpes y poder alcanzar a sus objetivo con sus hechizos. Pero aquí te mostraré como acabar con wukong con unos cuantos consejos y campeones recomendados para hacerle frente.

Consejos para enfrentarse a Wukong

  • Utiliza campeones con CC. El CC ayuda bastante a poder golpear a Wukong sin problemas, ya que su habilidad W puede confundir cualquier otro ataque.
  • No gastes habilidades definitivas cuando este se queda parado. Si ves que Wukong no se mueve, quizás sea su habilidad W o que por estrategia se quede parado. Te recomiendo lanzarle habilidades definitivas cuando está en movimiento y en enfriamiento dicha habilidad.
  • Utiliza campeones con desplazamientos. Esto ayudará alejarte de él, ya que su habilidad definitiva puede lanzarte al aire y causarte mucho daño.
  • Evita un combate cuerpo a cuerpo con Wukong siendo papel. La habilidad Q de Wukong puede reducir la armadura en un breve tiempo, también su combo tiene bastante daño.

Campeones counter de Wukong

Los siguientes campeones son los más recomendados para hacerle frente a Wukong.

Lee Sin

Este campeón es bastante bueno para enfrentarse a Wukong. Lee Sin tiene habilidades excelentes contra Wukong, como su Q y E que pueden detectar a Wukong cuando lanza su habilidad W. También la habilidad W de Lee Sin puede ayudar a alejarse de Wukong cuando éste lance su ultimate. Si Wukong lanza su ultimate, Lee Sin puede pegarle su R, para evitar que Wukong alcance a sus aliados.




Renekton

Este campeón puede enfrentarse a Wukong sin problemas. Las habilidades de Renekton lo ayudan en todo contra Wukong, además que posee mucha vida, también posee furia que aumenta su daño con cada ataque. La habilidad Q de Renekton puede alcanzar a Wukong cuando éste lanza su W, también puede acercarse con su E para poder detectar cuerpo a cuerpo donde está Wukong.

Lux

Esta campeona puede combear o detener a Wukong muy fácil, ya que su habilidad Q lo fastidia bastante a él. La habilidad Q de Lux puede atrapar a Wukong en el momento en que este lanza su R o quiere escapar con su W. Esta habilidad envía una luz que atrapa y rebota para volver atrapar a otro objetivo, como la habilidad W de Wukong deja un señuelo, la Q de Lux puede atrapar al señuelo y a Wukong.

Lucian

Este campeón es el ADC que más recomiendo, ya que posee movilidad que puede alejarse de Wukong, cuando este está en su ultimate. También la habilidad W de Lucian le permite una marca de luz que puede detectar a los enemigos invisibles. La habilidad Q de Lucian puede golpear a Wukong y a su señuelo cuando Wukong lanza su habilidad W de invisibilidad.

Janna

Esta campeona es bastante buena, ya que le puede hacer disengage a los campeones lo es Wukong. La habilidad Q de Janna es un tornado que puede parar a los campeones cuando son golpeados. También esta habilidad se puede lanzar cuando Wukong intente acercarse con su E. La ultimate de Janna puede salvar a su team aliado de la ultimate de Wukong, ya que lo puede sacar.

Ítems (objetos) counter de Wukong

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Wukong para tener un mejor enfrentamiento.

Fajin de Mercurio

Éste ítem quita cualquier debilidad en la que se encuentra el que lo posee cuando es activado. La habilidad definitiva de Wukong neutraliza, lanzando hacia el aire a sus enemigos tocados por dicha habilidad. Este objeto se lo recomiendo a los campeones ADC o asesinos, ya que si Wukong los atrapa seria su fin.

Zhonyas

ZhonyasÉste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado, sin permitir que no lance nada mientras está activado. Esto ayudaría bastante a la ultimate de Wukong, ya que él puede hacer bastante daño y neutralizar a sus enemigos con su habilidad definitiva.

Proclamacion de la Reina de Hielo

Éste ítem puede detectar a los enemigos cercanos o invisibles, además también puede disminuir la velocidad a los enemigos cuando éste ítem los alcanza. Cuando Wukong escapa con su W o intenta iniciar una pelea, éste ítem puede ayudar a detectarlo.

Hechizos counter de Wukong

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER WUKONG
5 (100%) 5 votos
error: Contenido protegido!!