Saltar al contenido

COUNTER XAYAH

counter xayahEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Xayah. Esta campeona de League of Legends es muy buena, ya que posee mucho daño y habilidades que son demasiadas buenas para un ADC. Xayah es una campeona que si es jugada adecuadamente puede jugar sola en la linea, ya que sus habilidades le ayudan bastante tanto como su ultimate. Pero cada campeón tiene sus debilidades y aquí te mostraré cuales son las debilidades de Xayah.

Consejos para enfrentarse a Xayah

  • Utiliza campeones con movilidad. Esto ayuda a esquivar la E de Xayah.
  • No gastes la habilidad definitiva cuando Xayah tenga R. Espera que Xayah haga gastado su R para tirar tu ultimate o agarrarla descuidada.
  • No persigas a Xayah con campeones lentos. Ella puede ganarle muy fácil a esos campeones.
  • Utiliza campeones de buen CC. Este CC puede evitar que Xayah lance su R.

Campeones counter de Xayah

Los siguientes campeones son los más recomendados a la hora de enfrentarse a Xayah, ya que ellos posee habilidades muy buenas contra ella.

Maestro Yi

Este campeón lo recomiendo contra Xayah, ya que el posee habilidades muy buenas contra ella. Yi tiene una gran R que le aumenta la velocidad de movimiento y de ataque que ayuda a alcanzar a Xayah con facilidad. Si quieres ganarle a Xayah con facilidad con Yi, tienes que entrar con R y pegarle básicos, cuando veas que Xayah lance su R y caiga utiliza tu la Q para esquivar la E de ella.

Gangplank

Este campeón lo recomiendo TOP, ya que posee buen daño y habilidades muy buenas. Gangplank puede salir muy fácil de la E de Xayah, ya que sabemos que la habilidad W de Gangplank quita cualquier debilidad en la que este. Si Xayah utiliza su R Gangplank puede utilizar la ultimate de él para disminuir la velocidad de movimiento de ella y alcanzarla, ganando velocidad de movimiento con sus barriles.

Cassiopeia

Esta campeona es muy recomendada contra Xayah, ya que también posee habilidades muy buenas contra ella. Cassiopeia puede evitar la R de Xayah con su habilidad W, ya que esta habilidad ancla, neutraliza y dañan a los campeones que la atraviesan. Como la habilidad de Xayah la lanza por el aire y la pone inmune, la habilidad W de Cassiopeia no dejara que esta la utilice dentro de esa habilidad.

Lucian

Este es el ADC que más recomiendo contra Xayah, ya que este posee movilidad en su habilidad E. Lucian puede acabar con Xayah muy fácil, ya que le puede esquivar esa habilidad E de ella. También posee una gran pasiva que puede asesinar solo a Xayah, ya que esta pasiva le da 2 golpes básicos cada habilidad que lance.

Braum

Este soporte es el más recomendado mucho más cuando combina pasiva con Lucian. Braum le hacen un gran counter a las habilidades de Xayah con solo una habilidad que es su E. Esta habilidad E de Braum permite que las habilidades lanzadas choquen en ese gran escudo de hielo, provocando esto que la R de Xayah no tenga paso sino que sus plumas se queden delante del escudo de Braum.

Ítems (Objetos) counter de Xayah

Los siguientes ítems (objetos) tienen que ser utilizado en la partida contra Xayah.

Fajin de Mercurio

Este objeto quita cualquier debilidad en que se encuentra el campeón que lo posee cuando es atrapado. Fajin de Mercurio puede sacarte rápidamente de la E de Xayah si eres atrapado, para así salir de ese CC rápidamente y no ser una victima.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto inmuniza a los campeones que lo posee cuando es activado. Este ítem es muy buena para cuando Xayah lance su R y E, para así evitar se atrapado. Zhonyas tiene que ser activado cuando Xayah intente halar sus plumas.

Hechizos counter de Xayah

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER XAYAH
5 (100%) 6 votes



error: Contenido protegido!!