Saltar al contenido

COUNTER XERATH

counter xerathEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Xerath. Éste campeón es uno de los magos más poderosos que haya visto, ya que posee un gran rango de habilidad. También posee una gran pasiva que le regenera un poco el maná, cada vez que la tiene activa y golpea con un ataque básico, permitiéndole ésto un gran poder para pokear. Pero como todos los campeones de League of Legends tienen sus debilidades, aquí te mostraré las desventajas de Xerath.

Consejos para enfrentarse a Xerath

  • Utiliza campeones con desplazamientos. Los campeones con desplazamiento son una pesadilla para Xerath, ya que sus habilidades necesitan mucha precisión.
  • Utiliza campeones con CC a larga distancia. El CC a larga distancia es de bastante ayuda contra él, ya que él siempre estará atacando desde muy lejos.
  • Evita quedarte con poca vida en la línea. Éste campeón y su gran rango, puede asesinarte bastante fácil, ya que también posee bastante daño mágico y CC.

Campeones counter de Xerath

Los siguientes campeones son los más recomendados para enfrentarse a Xerath.

Jarvan IV

Éste campeón lo recomiendo jungla, ya que sus grandes habilidades pueden ayudar a capturar a Xerath y acabar con él. Las habilidades E y Q de Jarvan IV, pueden lanzar por el aire a los enemigos que son tocados por Jarvan IV, cuando hace su desplazamiento. Xerath es débil contra el CC, ya que es un campeón muy débil y no posee movilidad.

Kennen

Éste campeón posee grandes habilidades que pueden ser utilizadas contra Xerath. Las habilidades de Kennen y la pasiva de él son muy útil para acabar con Xerath, ya que él es débil al CC. Kennen puede atrapar a Xerath de un descuido, ya que puede entrar con su habilidad E para ganar velocidad y usar un flash para alcanzarlo con su ultimate.

Ahri

Ésta campeona es la que más recomiendo, para enfrentarse a Xerath, ya que posee habilidades excelentes y muy buena pasiva. La pasiva de Ahri puede curarla cada vez que la acumulación llega a su límite y puede curarse bastante con cada unidad que toque con su Q. También la habilidad definitiva de Ahri puede ayudarla, asesinar a Xerath o escapar de él.

Ashe

La ADC que más recomiendo contra Xerath es Ashe, ya que posee una gran pasiva y un gran ultimate, que puede fastidiar a Xerath. Como sabemos Xerath es un campeón bastante débil y si es alcanzado por alguna debilidad le puede ir muy mal. La habilidad definitiva de Ashe, puede ayudar atrapar a Xerath o cancelar su util desde una buena zona y con bastante facilidad.

Leona

Ésta campeona puede estar en combinación con Ashe, para atrapar a Xerath y sacarlo de la pelea bastante fácil. Las habilidades de Leona pueden ayudar a cancelar la ultimate de Xerath o atraparlo, ya que Leona posee buen CC. La habilidad definitiva de Leona puede ser lanzada desde un buen lugar para alcanzar a su objetivo.

Ítems (objetos) counter de Xerath

Los siguientes ítems tienen que ser utilizadas, para tener un mejor enfrentamiento contra Xerath.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusÉste objeto otorga un escudo de resistencia mágica al campeón que lo posee, cuando él llega al -30% de su vida. Permitiéndole que aguante 300+1 de daño mágico, es muy necesario éste objeto, ya que Xerath puede causar bastante daño mágico.

Fajin de Mercurio

Éste objeto saca de cualquier debilidad en que se encuentra el que lo posee cuando es activado. La habilidad E de Xerath puede aturdir a un enemigo tocado por dicha habilidad, pero éste objeto permitira salir de ese CC a tiempo y atacar a Xerath.

Zhonyas

ZhonyasÉste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. Las habilidades de Xerath podría que una de ella sea la definitiva, pero tener éste objeto ayudará a que Xerath falle y no logre atinar su habilidad que puede costar la muerte.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER XERATH
5 (100%) 5 vote[s]
error: Contenido protegido!!