Saltar al contenido

COUNTER XIN ZHAO

counter xin zhaoEste campeón de League of Legends es muy bueno, ya que posee bastante daño y habilidades espectaculares que hacen de este un oponente muy difícil. Este campeón se ha convertido en una bestia con su habilidad definitiva, ya que si eres a distancia no podrás dañarlo si estas fuera del circulo de dicha habilidad. Pero como todos los campeones de League of Legends tienen sus puntos débiles aquí te lo enseño.

Consejos para enfrentarse a Xin Zhao

  • Cuidado con el cuerpo a cuerpo. La pasiva de Xin Zhao cada 3 ataques que él haga le otorga daño adicional y lo cura.
  • Es necesario tener CC. Si este campeón no es detenido rápido puede deletear a un aliado papel.
  • Utiliza campeones con movilidad. Es necesario que utilices la movilidad para alejarte de él.
  • No gastes habilidades si estas fuera del circulo de la habilidad difinitiva de él. La R de Xin Zhao bloquea el daño que sea lanzado hacia él.

Campeones counter de Xin Zhao

Los siguientes campeones son los más recomendados a la hora de enfrentarse a Xin Zhao.

Rammus

Este campeón fastidia a Xin Zhao en todo, ya que posee habilidades que pueden aumentar la armadura o evitar que Xin Zhao se acerque a un aliado. Rammus puede salvarle la vida a su aliado con su habilidad E, ya que esta habilidad obliga a golpearlo cuando es utilizada con un campeón enemigo.

Jax

Este campeón también aumenta su armadura y puede aguantar los golpes de Xin Zhao con su habilidad E. Jax puede enfrentarse a Xin Zhao dentro de su R, ya que puede golpear bastante fuerte y aguantar la mayoría de golpes con su E o R. Si Xin Zhao saca a Jax con su R este puede volver a entrar con su Q.

Ahri

Esta campeona la recomiendo en la línea mid, ya que posee habilidades muy buenas contra Xin Zhao. Si Xin Zhao intenta lanzarle su E a Ahri, está solo le lanza su habilidad E (Encanto). También si Ahri se encuentra en aprietos contra Xin Zhao esta puede salir con su ultimate, para evitar los daños de Xin Zhao y alejarse de él.

Vayne

A Pesar del daño que tiene esta campeona, también posee habilidades buenas contra Xin Zhao. Vayne es el ADC que más recomiendo contra Xin Zhao, ya que si Xin Zhao la logra atrapar con su E esta puede devolverlo con su E. También la invisibilidad que posee Vayne es bastante útil contra él, porque no podrá golpearla mientra este en esa pasiva de Q-R.

Janna

Esta campeona le puede dar un excelente peel a su team contra un Xin Zhao. Janna puede parar con su Q a Xin Zhao si este intenta golpear a un aliado con su E. También la habilidad definitiva de Janna ayuda también a sacar a Xin Zhao. La habilidad E ayuda bastante hacerle frente a Xin Zhao, ya que esa habilidad aumenta el daño del aliado y lo protege con un escudo.

Ítems (Objetos) counter de Xin Zhao

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Xin Zhao.

Llamado de Verdugo

Este ítem proporciona heridas graves a los campeones enemigos cuando sean golpeados por el que lo posee. La pasiva de Xin Zhao lo cura cada 3 ataques, si tienes este ítem esa curación se disminuirá y te ayudará acabarlo más rápido y fácil.

Cota de Espinas

Este objeto ocasiona daño a los campeones enemigos cuando golpean al que lo posee. Cuando Xin Zhao se enfrente a un campeón que tenga este ítem, recibirá el daño del ítem y el daño del campeón si le hace un enfrentamiento.

Velo del Hada de la Muerte

Este ítem aguanta por completo la primera habilidad que toque al que lo posee. Si Xin Zhao intenta sacarte con su R este objeto no le ara hacer esa función, ya que la puede disipar. Le recomiendo este ítem para asesinos AP.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER XIN ZHAO
5 (100%) 4 votes



error: Contenido protegido!!