Saltar al contenido

COUNTER YASUO

Como-hacerle-counter-a-YasuoEn esta guía te estaré mostrando cómo hacerle counter a Yasuo. Este es un campeón de League of Legends bastante fuerte por su potente conjunto de habilidades. Esto es debido a que no se encarga de solo hacer kill en la partida, si no que tiene mucha facilidad en lo que se le llama farmeo. Te quiero decir con esto, si le ganas a un Yasuo en línea, cada pelea será algo complicada dependiendo de como seas jugando contra el.

El principal objetivo de Yasuo se basa en farmear para obtener objetos que le proporcionen probabilidad de golpe crítico debido a su habilidad pasiva. Yasuo tiene movilidad, golpe crítico, barrera, velocidad de ataque, habilidad “Q” que con 2 golpes activa su viento que lanza tu campeón por el aire y su ulti potente desapareciendo a un campeón papel en varios golpes.

Si quieres hacerle counter a Yasuo, toma estos consejos:

  • No seas agresivo con él, se pasivo esperando el momento adecuado para destrozarlo.
  • No le pelees cuando tus minions estén unidos a ti. Estamos hablando de esto si especificamente si usas campeones magos.
  • Yasuo con su movilidad es débil al CC y a los ataques críticos sobre el. Te recomiendo asesinos para su muerte rápida.

¿Con que campeón quieres hacerle counter a Yasuo?

En MID

Como hacerle counter a Yasuo con AkaliComo hacerle counter a Yasuo con Zed

En TOP

Como hacerle counter a Yasuo con JaxComo hacerle counter a Yasuo con Fiora




Recomendables campeones counter de Yasuo en la línea mid

Akali

Esté campeón básicamente en la línea mid le puede hacer counter fácil a Yasuo. Si aciertas la Q de “Akali” le quitarás su pasiva y luego con un básico le infliges un daño mayor al que puedas recibir de él y ahí aprovechas tus habilidades cuerpo a cuerpo para hacer un combo fácil contra el.

Si Yasuo te va a tirar su “Q” convertida en viento, usa la invisibilidad en el momento que te lance el viendo, así evitarás que el pueda tirarte su últi. No cometas el error de no tener la invisibilidad (Manto Crepuscular), está habilidad te ayudará a esquivar la Q de Yasuo.

Malzahar

Con este otro campeón le vas a fastidiar la vida a Yasuo. Yasuo es débil a ralentización y al pokeo, Malzahar a su distancia lanza su habilidad “E” combinada con la “W”contra los minions enemigos causando que estos no dejan farmear al Yasuo.

Si vas a contrarrestar a Yasuo con este campeon, paciencia no lances tu fabulosa “Q” antes de que el te ataque cuerpo a cuerpo, espera que el se te acerque a pegarte sin “Q” de viento, para que lo puedas silenciar con tu “Q” y hacerle combo con tu “E”, “W”, y “R”. También tu escudo te salvará de alguna habilidad que te pueda mandar hacia el aire.

Azir

Esté campeón es bastante bueno contra Yasuo, te lo recomiendo. Ya que tiene gran alcance de sus hechizos pokeando a Yasuo y la “R” que evita cualquier movimiento que venga así Azir.

Azir tiene escapes contra Yasuo y también tiene el daño contra Yasuo para contrarrestarlo. Nunca uses “Q” y “E” para contrarrestar a cuerpo a cuerpo a Yasuo, solo activa “W” y “Q” para pokear si Yasuo está muy cerca de tu torre asle combo enviándolo así ella y protegiéndote detrás de tu ulti.

Zed

Campeón asesino como “Zed” le hace counter fácilmente a Yasuo. Eso es debido a que por su gran movilidad de sobra buen atacar y salir fácilmente de cualquier ataque de Yasuo. Zed es un campeón que su pasiva “Desprecio hacia los débiles” hace que cuando Yasuo este con poca vida tenga miedo darle el frente.

Yasuo tendrá miedo enfrentar una batalla mano a mano con este campeon llamado Zed. Si vas a pelear con Yasuo, pokea bien con tu “sombra viviente” (W), “Cuchilla sombría” (E) y “Navaja shuriken” (Q) cuando actives el truene de tu maestrías veras que tendrá poca vida y cuando tengas todas tus habilidades devuelta ataca ferozmente contra el con tu ulti usando mecánicas rápidas con tus sombras, para que ni te toque.

Recomendables campeones counter de Yasuo en la línea top

Jax

Este campeón en la línea top es el máximo counter de Yasuo, bastante bueno contra el te lo recomiendo en esa línea. Todos los Yasuo le temen enfrentarse algun campeon que tenga CC, ya que es débil contra el CC. Jax es completo tiene full daño, armadura, CC, robo de vida, y lo mejor golpe crítico con velocidad de ataque.

Para acabar con Yasuo en la línea top con este campeon llamado Jax te digo el mejor combo para acabar con el.

Primero pelea en el centro de sus minions, ya que él no querrá pasar a farmear y no te preocupes si te ataca jax destruye a los minions de una vez y él quedará solo contra ti y tus minions. Un combate contra el cuerpo a cuerpo. Si ya se están dando golpes activa tu “Contraataque” (E), ya que el no te puede dar con esa habilidad activada y podrás dar CC, nunca hagas por error de comenzar con “Salto brutal” (Q), ya que el te aguantara el salto con su pasiva y tendría más escape sobre su muerte mejor te recomiendo la Q de jax para cuando el escape usando flash o cualquier movimiento.

Fiora

Fiora si es un campeón fácil contra Yasuo. Ya que su ulti le da velocidad de movimiento y su “Embestida” (Q) le hace más fácil el alcance. Yasuo es débil contra Fiora, ya que este no puede pegarle su “Tempesta de acerra” (Q) convertida en viento, ya que Fiora usa su “Estocada” (W) hacia donde venga el viento y la desaparece.

Fiora tiene mucho daño contra Yasuo. La “Esgrima” (E) de Fiora ralentiza a Yasuo y el segundo ataque le da un crítico fuerte. Fiora es inmune a Yasuo con esas habilidades. Combo factible para ganarle a Yasuo con Fiora: Dale un básico primero luego usa “Gran duelo” (R) a Yasuo y ahí dale con “Embestida” (Q) y “Esgrima” (W) y veras que Yasuo no te ara nada solo guarda tu “Estocada” (E) para cuando venga la (Q) de viento de Yasuo.

Darius

Campeón bastante fuerte contra Yasuo, no lo deja básicamente hacer nada en este línea de top. Ya que Darius es tanque y puede utilizar armadura Yasuo no puede derrotarlo. Un combate cuerpo a cuerpo de Yasuo y Darius para Yasuo no es muy bueno, ya que Darius por su pasiva “Hemorragia” le quita la pasiva de Yasuo causándole daño aun.

Darius no necesita ayuda para acabar con varios campeones, ya que su “Diezmar” (Q) lo cura bastante y causándole hemorragia a todos lo que golpe. Darius puede hacerle un buen combo a Yasuo fácil: Primero básico para quitarle la pasiva a Yasuo, luego le das “Diezmar” (Q) y rápidamente “Golpe incapacitante” (W) Yasuo con ese daño querrá corre pero usaras tu “Aprehender” (E) para atraerlo y explotarlo con “Guillotina noxiana” (R).

Riven

Esta hermosa campeona le hace counter a Yasuo. causándole su muerte rápidamente. Riven y su pasiva de más daño cada habilidad destroza a Yasuo, ya que Riven tiene dos cc que es la última “Alas rotas”(Q) y “Estallido de ki” (W). Yasuo es débil contra campeones con CC por eso Riven le hace counter fácil y mucho mejor porque esquiva con su “Valor” (E).

Te recomiendo que seas agresivo con Riven contra Yasuo. El no podrá hacerte nada, ya que tienes un tremendo daño de habilidad. Combo, primero asle frente a Yasuo pegandole un básico sin usar ninguna habilidad luego ataca con tu “Alas rotas”(Q) para alcanzarlo. Luego activaras el ulti, ya que Riven es un campeón de poco enfriamiento de habilidad y volverás con tus “Alas rotas”(Q) y rápidamente “Estallido de ki” (W) lanzando ahí mismo la (R) de Riven para que Yasuo no use viento porque estará en CC. Siempre guarda “Valor” (E) para esquivar la Q de Yasuo.

Ítems (Objetos) que le hacen counter a Yasuo

Fajin de mercurio

Este “Ítem” (Objeto) hace que cuando Yasuo lance por el aire al campeón este pueda salirse de ese CC con solo activar el “Fajín de mercurio”

Reloj de arena de Zhonya

Este otro hace que Yasuo no atine su habilidad “Tempesta de acero” (Q) convertida en viento, ya que esta pone inmune por un tiempo al campeón y también le da más aradura para la resistencia del daño de Yasuo.

Tabi de ninja

Esta bota bloquea el 12% del daño básico de Yasuo.

Malla del guardián

Ya que Yasuo comparte mucha velocidad de ataque este “ítem” (Objeto) reduce la velocidad de ataque y dándole armadura al campeón.

Mazo helado

Este “ítem” (Objeto) ralentiza a los campeones con cada ataque que le des. Yasuo es débil a la ralentización.

Malla de espinas

Yasuo da combate cuerpo a cuerpo. Si llevas este “ítem” (Objeto) con tu campeón tanque, te hará más fácil para devolverle el daño a Yasuo.

Guantelete de hielo

Este es otro que ralentiza y da armadura. Muy bueno contra Yasuo.

Cetro de cristal de Rylai

Ralentiza y da vida con poder de habilidad para contraatacar a Yasuo.

Presagio de randuin

Este ítem “Objeto” activandolo ralentiza el área y reduciendo la velocidad de ataque de Yasuo.

Filo de la noche

Este “ítem” (Objeto) lo cargas sin estar en combate para cuando vayas hacerle frente a Yasuo sea inmune su viento.

Escudo de Doran

Si vas con un campeón que es cuerpo a cuerpo contra Yasuo. Te recomiendo que inicies con este ítem (Objeto) para comenzar la partida. Ya que puede ofrecer más sustain contra los ataques de Yasuo. Y regenera vida cada 5 segundos.

Hechizos que le hacen counter a Yasuo

Extenuación

Este hechizo le reduce el movimiento y el ataque básico de Yasuo. También reduciendo su armadura y resistencia mágica en 10 y su capacidad de daño un 40% durante 2,5 s.

Limpiar

Este quita toda la supresión de hechizos que deje movilizado al campeón. Si Yasuo te pega (Q) en viento este te ayuda a zafarte de ahí rápidamente.

COUNTER YASUO
5 (100%) 6 votos
error: Contenido protegido!!