Saltar al contenido

COUNTER YORICK

counter yorickEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Yorick. Éste campeón es bastante bueno contra los campeones cuerpo a cuerpo y que no tenga desplazamiento. La habilidades de Yorick le permiten neutralizar, atrapar, dañar y curar. Además de hacer todo eso, también puede invocar cadáveres que dañan a los campeones enemigos y mucho más si están marcados por la habilidad E de él. Pero aquí te daré unos cuantos consejos y campeones recomendados para acabar con él.

Consejos para enfrentarse a Yorick

  • Utiliza campeones con desplazamiento. Ésto ayudara a salir de la habilidad W de Yorick con mucha facilidad.
  • Utiliza CC. Un aturdimiento puede evitar que Yorick haga daño dentro de su habilidad W o que pueda golpear con su Q y curarse.
  • Usa campeones a distancia. Un buen pokeo y mantenerse en buena posición será un fastidio para Yorick.

Campeones counter de Yorick

Los siguientes campeones son los más recomendados para hacerle frente a Yorick sin problemas.

Trundle

Éste campeón puede enfrentarse contra otro campeón cuerpo a cuerpo y sacarle ventaja, ya que puede aumentar su curación y dañar bastante. La habilidad definitiva y W de Trundle pueden ser muy buena combinación, ya que tendrá un gran daño y una gran curacion. Ésta combinación puede ser realizada cuando Yorick intente atacar a Trundle dentro de su habilidad W.

Tryndamere

Éste campeón posee habilidades muy buenas contra Yorick y también posee un gran daño que puede destruirlo bastante fácil. Si Yorick atrapa a Tryndamere con su habilidad W, éste puede salir con su habilidad E. Un combate cuerpo a cuerpo contra Yorick Tryndamere puede ganarle, ya que tiene inmortalidad y desplazamiento.

Ahri

Ésta campeona puede atacar a Yorick desde una buena zona y acabar con los cadáveres que Yorick levanta del suelo con una sola habilidad. La habilidad Q de Ahri puede acabar con todos los cadáveres de Yorick y golpearlo a él sin mucho esfuerzo. También la habilidad definitiva de Ahri le permite salir de la habilidad W de Yorick con facilidad.

Quinn

Ésta es la ADC que más recomiendo contra Yorick, ya que sus habilidades son muy buenas y pueden ayudarle a mantener un enfrentamiento contra él. La habilidad E de Quinn puede ayudarla a salir de la habilidad W de Yorick, siempre y cuando la uses desde una buena posición. Para usar ésta habilidad excelentemente, tienes que lanzarla a Yorick estando cerca de la pared de la habilidad de él.

Bardo

Éste campeón le puede dar una buena protección a su equipo, cuando se trata de un Yorick enemigo. La habilidad Q de Bardo, es un proyectil de luz que ralentiza a su enemigo si es tocado. Si ésta habilidad toca a 2 enemigos o súbditos, quedan aturdidos durante un momento. Yorick siempre quedará aturdido, ya que los cadaveres de Yorick pueden ayudar a completar ésta habilidad para lograr aturdir.

Ítems (objetos) counter de Yorick

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados para mantener un enfrentamiento contra Yorick.

Llamada del Verdugo

Éste objeto disminuye la curación de los enemigos cuando son golpeados por el que lo posee. La habilidad Q de Yorick, le permite regenerar un porcentaje de vida, pero teniendo éste objeto se reducira bastante. Se lo recomiendo a los campeones ADC o luchadores de buen daño.

Cota de Espinas

Éste objeto permite que los enemigos reciban daño si ellos golpean al campeón que lo posee. Yorick y un combate cuerpo a cuerpo contra un campeón que posee éste objeto se le hará bastante dificil, ya que tendrá más daño si él lo ocasiona.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER YORICK
5 (100%) 5 vote[s]
error: Contenido protegido!!