Saltear al contenido principal

COUNTER YUUMI

Yuumi es un campeón support con un alto rendimiento de utilidad, curaciones y protección, en este contenido te explicamos como hacerle counter a Yuumi, la gatita support.

Hacerle counter a este campeón no es muy difícil siempre y cuando sigas los consejos generales que te explicamos más abajo.

Consejos generales para hacerle counter a Yuumi

  • Utilizar supports con habilidades de protección, ya sea curación o escudo.
  • Evitar exponerse de forma innecesaria a los pockeos de Yuumi.
  • El ADC debe utilizar items de heridas graves, tales como Llamado del Verdugo, ya que Yuumi tiene un alto poder de curación.
  • El support recomendablemente debe usar ignite para reducir las curaciones de Yuumi, especialmente si se está usando un support de pockeo o uno cuerpo a cuerpo, como Leona, Nautilus, Pyke, ect.
  • Evita que Yuumi te ataque con básicos sin ella recibir daño a cambio, ya que ganará maná y su escudo, maná que luego usará ara seguir pockeándote.
  • Mantenerse detrás de las oleadas de minions reducirá considerablemente sus posibilidades de atinarte su Q.
  • Enfócate en seguir a los campeones que tienen poca vida, ya que las posibilidades de que Yuumi se una a esos campeones para curarlos es muy alta.

Campeones counter de Yuumi

Janna

Con Janna puedes guardar el escudo para utilizarlo en el ADC justo en el momento en que Yuumi vaya a pegarle la Q.

Lulu

Con Lulu puedes seguir la misma estrategia que con Janna, puedes guardar el escudo y utilizarlo para proteger al ADC de las Q de Yuumi.

Lucian

Lucian puede hacer un buen counter, ya que con su dash puede evitar la Q de Yuumi y además su ulti.

Caitlyn

Al este ADC tener mucho rango de distancia, puede mantener un rango lo suficientemente lejos para evitar las habilidades de Yuumi y además, la velocidad de movimiento otorgada por Yuumi a su ADC no evitarán que Caitlyn pueda atinar su R.

Otras guías que tal vez te interesen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba