Saltear al contenido principal

COUNTER ZAC

counter zacEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Zac. Éste campeón es muy bueno, ya que puede saltar desde muy buena distancia y alcanzar a los enemigos. Además de tener la facilidad de atrapar, también puede regenerar su vida o revivir, gracias a su pasiva. Pero aquí te mostraré como acabar con Zac con unos cuantos consejos y campeones recomendados, para tener un mejor enfrentamiento.

Consejos para enfrentarse a Zac

  • Pisa las babas verdes. La pasiva de él arrojan pequeñas partículas color verde, que cuando él las toca le regenera un porciento de su vida.
  • Usa campeones con desplazamiento. La habilidad E de Zac le permite saltar desde una gran distancia, que si alcanza a los enemigos los arroja al aire.
  • Mantén el mapa con visión. Es mejor que pongas Ward detrás de los muros que en los arbustos, ya que éste puede lanzarse de un mejor lugar.

Campeones counter de Zac

Los siguientes campeones son los más recomendados para hacerle frente a Zac.

Vi

Ésta campeona la recomiendo jungla, para fastidiar a Zac en ella. Las habilidades de Vi son muy buenas contra las habilidades de Zac. La habilidad Q de Vi puede cancelar la habilidad E de Zac cuando él intenta atacar o escapar con esa habilidad. También la ultimate de Vi lo ayuda a cancelarle dicha habilidad. Éstas habilidades pueden destrozar la pasiva de Zac cuando él intenta revivir.

Poppy

Poppy posee habilidades muy buenas contra Zac, ya que le ayudaran bastante a defender a su equipo de él. La habilidad W de Poppy pueden detener a Zac en el aire cuando éste se lance con su E. La habilidad W de Poppy detiene cualquier campeón que intenta entrar bruscamente cuando es activada. No uses la habilidad definitiva cuando Zac ésta en su pasiva, ya que si lo envias lejos él puede regenerarse en ese lugar al que llegue.

Veigar

Zac no puede morir cerca de Veigar o intentar lanzarse donde ésta él. La habilidad E de Veigar le permite un cuadro que aturde a todos a los que choquen con su pared. Cuando Zac intenta saltar, éste cuadro no lo permitirá pasar, si no que lo atrapara en el aire. Si Zac muere contra Veigar le no habrá esperanza de revivir, ya que su habilidad E puede evitar el proceso. Recomiendo que Veigar no lance su habilidad definitiva, cuando Zac tenga su pasiva.

Vayne

Las habilidades de Vayne y su gran daño le hacen un gran counter a Zac. La habilidad E de Vayne puede hacerle counter a la habilidad E de Zac, ya que se la puede cancelar si Vayne lo tiene cerca. También la habilidad Q de Vayne puede esquivar la habilidad E de Zac cuando él la intente alcanzar desde una gran distancia.

Thresh

Éste campeón puede atrapar a Zac o cancelarle la habilidad E de Zac cuando él quiera. La Q o E de Thresh le permiten fastidiar a Zac muy facil, ya que éstas habilidades detienen o neutralizan a los campeones enemigos tocados. Cuando Zac intente saltar Thresh, también puede lanzar su lámpara en el lugar donde caerá Zac para darle protección o sacar de ahí a su aliado.

Ítems (objetos) counter de Zac

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados, para tener un mejor enfrentamiento contra Zac.

Filo de la Noche

Éste objeto evita la primera habilidad que toque al que lo posee, cuando ya fue canalizada. La habilidad E de Zac puede tardar un tiempo y durante ese tiempo él que lo posee puede canalizar ese ítem para evitar esa habilidad. 

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of LegendsÉste objeto permite un escudo que inmuniza al campeón de la primera habilidad que le lancen los enemigos. La habilidad E de Zac puede aturdir a los enemigos en la zona de impacto, pero gracias a éste ítem no sera así.

Zhonyas

ZhonyasÉste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. Cuando éste objeto es activado no permite que lance hechizos o habilidades mientras ésta en función. La habilidad definitiva de Zac o su E pueden hacerte pasar un mal momento, pero éste ítem puede salvarte de eso.

Llamado del Verdugo

Éste objeto disminuye la curación de los enemigos cuando son golpeados por el que lo posee. La pasiva de Zac le permite regenerar su vida, ya que cuando lanza una habilidad o ataque arroja una baba verde que cuando la pisa se cura un porciento de su vida.

Hechizos counter de Zac

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER ZAC
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba