Saltar al contenido

COUNTER ZED

counter zedEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Zed. Este Campeón de League of Legends es una bestia en momentos de asesinar a un campeón en cualquier momento. Todos sabemos que los campeones de League of Legends tienen sus puntos débiles. Por eso te mostraré cómo y cuáles campeones de League of Legends puede acabar con este, masacrador llamado Zed.

Zed es un campeón cuerpo a cuerpo que tiene como pasiva “Desprecio contra los débiles”. Está pasiva, hace que cuando el oponente de Zed este por la mitad de vida mejor dicho 50% de ella, Zed ataque con un ataque básico causando bastante daño al oponente al que ataca.

Zed y sus Runas de “Letalidad” y “Daño” es muy buena combinación para su hora de asesinato. Zed ya que es un campeón con movilidad, puede alcanzar a un campeón papel fácilmente. Te recomiendo si eres “ADC” saber posicionarse y saber usar “Flash” en la hora de que te ataque.

Ahora te mostraré cuáles campeones le hace counter a Zed

Campeones counter de Zed en la línea Mid

Kayle

Está campeona, es la más que te recomiendo que vayas en la hora de ganarle a Zed. Ya que Kayle en sus habilidades ralentiza, cura, aumenta la distancia de ataque y se protege con su escudo.

Kayle contra Zed, se le ara dificil a Zed, ya que esta no lo deja farmear por su habilidad “Furia justiciera” (E).

Si Zed al atacarte con su últi, será en vano ya que Kayle se pone inmune a ese daño. Te la recomiendo.

Lissandra

Lissandra es una campeona muy buena también en la hora de acabar con Zed. Ya que está tiene CC “Anillo de escarcha” (W), ataque a distancia “Fragmento de hielo” (Q) y su alcance o escape “Sendero glaciar” (E).

Está campeona puede acabar con Zed en dos formas. Primero si quieres un combate de aguante, ella pokea a Zed agresiva y si Zed intenta acabar con ella, utiliza su últi sobre ella causando daño a Zed y curandole la vida y protegiéndola de la explosión del últi de Zed.

Segunda forma, si Lissandra tiene buenos ítem (Objetos) para deletear a Zed lo ara con tan facilidad.

Malzahar

Esté campeón ya que tiene escudo de inmunidad de pasiva, aguanta cualquier intento de pokeo de Zed.

Malzahar es otro mago que te recomiendo contra este asesino ya que este tiene igual CC “Agarre infernal” (R), también su silencio “Llamado de vacio” (Q). Zed no podrá acabar con este campeón ya que malzahar tiene habilidades que contrarrestan a Zed.

Vladimir

Esté vampiro sangriento tiene mucha facilidad igual para ganarle a Zed. Ya que este tiene de curación “Transfusión” (Q) y “Hemoplaga” (R).

También este vampiro tiene defensa contra Zed ya que este se convierte en una baba de sangre, estando inmune y causandole daño a lo que lo rodea. Esta habilidad “Charco de sangre” (W) evita el últi de Zed.

Campeones counter de Zed en la línea Top

Como hacerle counter a Yasuo con Jax

Irelia

Está campeona en la línea Top le gana en combate a Zed. Irelia tiene CC en su habilidad “Golpe de equilibrio” (E) si Zed ataca primero Irelia activa esta habilidad dejando a Zed en CC y así hacerle combo fácil. Irelia tiene mucho daño y lo mejor aguante ya que es off tanque.

Zed no podrá escapar de las garras de Irelia, ya que ella tiene demasiado alcance y daño a distancia con su últi.

Jax

Ya que Jax es un campeón cuerpo a cuerpo Zed le temerá enfrentarse a este ya que es fácil hacerle un combo a Zed. Si Zed ataca con su últi este podrá activar sus habilidades “Contraataque” (E) y últi “Fuerza del gran maestro” (R) para reducir el daño de Zed.

También tiene alcance para acabar con Zed con su habilidad “Salto brutal” (Q).

Tryndamere

Este campeón ya que tiene mucha velocidad de ataque y critico hace que Zed explote en un combate de una vez. Tryndamere y sus habilidades de curación y movimiento hacen que Zed le sea una presa fácil.

Tryndamere es un campeón muy bueno contra Zed ya que este tiene ulti de inmortalidad que dura varios segundos.

Singed

Este campeón a pesar que es tanque fastidia con su daño a Zed. Ya que el objetivo de Singed es farmear y hacer que los campeones los persigan este contra Zed será fácil.

Zed como asesino querrá matar a Singed pero Singed no es un campeón de pelea sino de atraer a los enemigos a su trampa de “baiteo”.

Ítems (Objeto) que le hacen counter a Zed

Zhonyas

Este ítem (Objeto), está compuesto por armadura y su pasiva que cuando se activa le puede aguantar el últi de Zed fácilmente.

Malla de espinas

Este ítem (Objeto) causa que un porciento de los ataque de Zed se devuelvan ya que Zed es un campeón de mucho daño. Este ítem está compuesto por armadura y vida ayudando el aguante contra Zed.

Metallon de los solaris de hierro

Proporciona escudo de armadura para los aliados 35 más por nivel. Si a Zed le fue mal en la partida ya con este ítem ya no tendrá el suficiente daño para asesinar.

Hechizos que le hacen counter a Zed

Barrera

Esta ayudará aguantar el útil de Zed fácil.

Extenuación

Ya que Zed requiere alcance este le ralentiza el paso y el daño del el.

También puedes leer:

COUNTER ZED
5 (100%) 6 votes



error: Contenido protegido!!