Saltear al contenido principal

COUNTER ZIGGS

counter ziggEn esta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Ziggs. Este campeón es un gran problema, ya que posee una gran pasiva y habilidades que le ayudan bastante. La pasiva de Ziggs lanza una bomba como ataque básico con daño mágico adicional, si Ziggs lanza una habilidad esta pasiva puede utilizarse otra vez. Pero aquí te mostraré como ganarle a Ziggs, dándote unos consejos y recomendandote unos campeones para hacerle frente.

Consejos para enfrentarse a Ziggs

  • Nunca dejes este campeón solo en su línea. Ziggs puede derribar torres mucho más rápido, ya que su habilidad W puede destrozarla cuando se pueda activar en torres.
  • Utiliza campeones con movilidad. Las habilidades de Ziggs se pueden esquivar muy fácil con habilidades de desplazamiento.
  • Ten cuidado con hacer objetivos de la jungla con Ziggs vivo. La ultimate de Ziggs puede llegar desde muy lejos y asesinar a los aliados o robar el objetivo de la jungla como el Barón o Dragón.

Campeones counter de Ziggs

Los siguientes campeones son lo más recomendados contra Ziggs.

Maestro Yi

Este campeón además de que posee un gran daño de ataque, también puede aguantar o esquivar habilidades de Ziggs muy fácil. La habilidad Q o E del Maestro Yi, pueden hacer que Ziggs no lo destroce con su ultimate. La Q de Yi puede ponerlo inmune del ataque del ultimate de Ziggs, si es lanzada en el momento preciso. También la habilidad W de Yi puede aguantar la ultimate u otra habilidad de este, ya que lo cura y reduce el daño que reciba.

Vladimir

Este campeón también es bastante bueno contra Ziggs, ya que puede curarse y permanecer inmune por un momento con su habilidad W. Cuando Ziggs pokea a Vladimir, éste podrá recuperarse con su habilidad Q. La habilidad Q de Vladimir lo cura, pero cuando los recursos de Vladimir estan al maximo, este puede curarse mucho más. También te recomiendo utilizar la habilidad W de Vladimir para esquivar habilidades que puedan asesinarte, como la ultimate de Ziggs.

Talon

Este campeón puede ayudar a sus aliados y volver rápidamente donde Ziggs, ya que su habilidad E le permite volar muros. Además que puede abandonar su línea y volver rápidamente, este también posee un gran daño contra campeones papeles como Ziggs. Te lo recomiendo para asesinar a Ziggs rápidamente y ayudar a los tuyos sin que Ziggs tumbe la torre.

Sivir

Esta es la ADC más recomendada contra Ziggs, ya que posee velocidad de movimiento en su ultimate y daño a gran distancia. También no se puede quedar la habilidad E de Sivir, ya que puede aguantar cualquier habilidad que lance Ziggs. Te recomiendo que esperes que Ziggs vaya a pegarte una habilidad para poder aguantarla con la E, mucho mejor si es el ultimate de Ziggs.

Bardo

Este campeón le saca mucha ventaja a Ziggs, ya que puede aturdir o neutralizar a este sin mucho problemas. Además de poder neutralizar a Ziggs, también puede salvarse o salvar a sus aliados de la ultimate de Ziggs. La habilidad definitiva de Bardo, le permite estar inmune por un momento a todo lo que toque en su área.

Ítems (objetos) counter de Ziggs

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Ziggs.

Zhonyas

ZhonyasEste objeto inmuniza al campeón que lo posee cuando es activado. Este es el objeto más recomendado contra Ziggs, ya que puede evitar grandes daños que este quiera provocar. Zhonyas puede ser utilizada en cualquier intento de muerte contra Ziggs o evitar el gran daño de su ultimate.

Velo del Hada de la Muerte

objetos League of LegendsEste ítem causa que la primera habilidad que teque al que lo posee no haga daño, neutralice o aturda. Este objeto puede salvarte del combo de Ziggs o a que saques ventaja contra este con su combo. Si ves que Ziggs te pego una habilidad, aprovecha ese momento de enfriamiento para combinarlo.

Filo de la Noche

Este ítem proporciona un escudo al que lo posee cuando es canalizado. Cuando este ítem es canalizado otorga un escudo que puede aguantar la primera habilidad que toque al que lo posee. Es recomendado para asesinos AD o ADC.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER ZIGGS
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba