Saltear al contenido principal

counter zileanEn ésta guía te estaré mostrando como hacerle counter a Zilean. La pasiva de Zilean es muy buena también, ya que puede aumentar la experiencia de un campeón aliado y a la vez la de él. También su ultimate puede servir de bastante ayuda, ya que puede revivir a sus aliados. Pero aquí te recomiendo unos cuantos campeones y unos cuantos consejos para enfrentarse a él.

Consejos para enfrentarse a Zilean

  • Utiliza campeones con CC. Un aturdimiento puede ayudar a que Zilean no lance su ultimate y muera su aliado o él sin poder revivir.
  • No asesines a Zilean o a su aliado cuando el ultimate de Zilean esté activo en uno de ellos. Éste ultimate es temporal y si muere antes de que se disipe, pueden revivir.
  • Utiliza campeones con desplazamiento. Las habilidades Q, W y Q, pueden causar bastante daño y aturdimiento, ya que son 2 bombas de tiempo a la vez.
  • Ataca a Zilean si vez que ésta compartiendo experiencia. La pasiva de él, solo puede ser lanzada cuando él no esta en combate, pero si lo pillas atacalo.

Campeones counter de Zilean

Los siguientes campeones son los más recomendados para poder ponerle fin a Zilean.

Cho’Gath

Éste campeón lo recomiendo contra Zilean. La habilidad W de Cho’Gath, puede silenciar a Zilean para evitar que él lance su R. También, esta habilidad W puede neutralizar a Zilean de cualquier intento de escapar con su E, ya que le aumenta la velocidad de movimiento a un aliado o a él mismo.

Gangplank

Gangplank y sus barriles provocan bastante daño, siendo ésto más fácil, cuando el enemigo está parado o va a revivir. También la habilidad W de Gangplank le permite salir de cualquier debilidad, como lo es la doble Q de Zilean.

Morgana

La habilidad definitiva de Morgana, puede aturdir a los enemigos cercanos, provocando ésto que Zilean no lanzar su R a tiempo. También la habilidad E de Morgana, le permite lanzar un escudo que absorbe cualquier debilitación que la toque, como la doble Q de Zilean que puede aturdir.

Ashe

Ésta es la campeona ADC que más recomiendo contra Zilean. La habilidad definitiva de Ashe le permite lanzar una enorme flecha, que neutraliza y aturde a los enemigos tocados. Ésta habilidad puede evitar que Zilean lance su habilidad definitiva.

Blitzcrank

Éste es el soporte que más recomiendo contra Zilean, ya que su R tiene un silencio que puede evitar que Zilean use su ulti. Si Zilean es atrapado por Blitzcrank, éste no podrá lanzar su ultimate rápido, ya que éste campeón puede impedir el acceso a las habilidades. También, si Zilean revive a un aliado o a él, Blitzcrank podrá fastidiarlo nueva vez.

Ítems (objetos) counter de Zilean

Los siguientes ítems tienen que ser utilizados contra Zilean, para mantener un mejor enfrentamiento.

Fajin de Mercurio

Éste objeto saca de cualquier debilidad en la que se encuentra el que lo posee cuando es activada. La habilidad Q, W y Q de Zilean pueden aturdir y hacer el doble de daño, pero teniendo éste objeto podrás librarte del aturdimiento.

Zhonyas

ZhonyasÉste objeto puede inmunizar al campeón que lo posee cuando es activado. La habilidad Q, W y Q de Zilean pueden causar bastante daño, pero teniendo éste objeto podrás ser inmunizado, para evitar las 2 bombas de tiempo de Zilean.

Fauces de Malmortius

Fauces de Malmortius

Éste objeto otorga un escudo de resistencia mágica, que aguanta 300+1 de daño mágico, cuando el que lo posea llega al -30% de vida. La doble bomba de tiempo de Zilean, pueden causar bastante daño, pero gracias a éste objeto podrás resistir.

Cetro de Cristal de Rylai

Éste objeto otorga neutralización a los enemigos tocados por una habilidad. La habilidad E de Zilean le aumenta bastante la velocidad de movimiento, pero con éste objeto y una buena habilidad podrás disminuir esa velocidad.

Hechizos counter de Zilean

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba