Saltear al contenido principal

COUNTER ZOE

counter zoeAquí te mostraré como hacerle counter a Zoe. Esta campeona de League of Legends es muy buena, ya que puede recoger los hechizos del invocador o los ítems con utilidad con su W. También posee CC en su habilidad E que neutraliza bastante y también posee una gran pasiva que cada vez que lance una habilidad tendrá un potente ataque básico. Pero aquí te mostraré como acabar con Zoe con unos cuantos consejos y campeones recomendados para ponerle fin a ella.

Consejos para hacerle counter a Zoe

  • Mantente detrás de minions o campeones tanques. Lo basico de Zoe es lanzar su Q hacia atrás y luego acercarse con su R para pegarte más fuerte. Si estas detras de un tanque o de los minions podría ella golpearlos a ellos.
  • Siempre pendiente a la pasiva de su habilidad W. Es muy bueno ver que ella tiene recargado en su habilidad W, para ser lanzado.
  • Utiliza campeones con CC y de habilidades de rango. Si Zoe utiliza su R puedes lanzar habilidades de CC a su primer agujero, para cuando ella caiga quede atrapada. Nunca lances habilidades cuando ella sale del agujero sino a donde ella va a retornar.
  • Nunca intentes pasar de largo por su E. Esta habilidad se queda plasmada en el suelo cuando no es impactada, por error muchos pasan por encima de ella quedándose neutralizados en un tiempo determinado.

Campeones counter de Zoe

Los siguientes campeones son bastante buenos contra Zoe.

Maokai

Este campeón es el más recomendado contra Zoe desde la jungla. Maokai puede atrapar a Zoe con facilidad, ya que si esta intenta pokear con su Q-R, Maokai le pega su habilidad W para irse con ella en su R. Además que es tanque, para Zoe esto sería un fastidio, ya que puede irse con ella en su R cuando intente pokear y así acabar con ella en equipo.

Gangplank

Gangplank puede pokear a Zoe con sus barriles poniéndolos donde ella comenzó a lanzar su R provocando esto que Zoe sea dañada cuando retorne. También, la habilidad W de Gangplank puede disipar la habilidad E de Zoe.

Ahri

Si Zoe intenta burlarse de Ahri, no le sería bastante bueno burlarse con su R de ella. Ahri puede atrapar y dañar a Zoe cuando esta le lancé su R en la cara, también puede esquivar la habilidad Q de Zoe o la E con su ultimate. Ahri puede moverse 3 veces en diferentes puntos con su R, provocando esto un factor muy grande para Zoe.

Varus

Varus gracias a su Q puede golpear a Zoe cuando ella intente burlarse con su R. También Varus puede atraparla con su ultimate cuando esta intenta lanzar dicha habilidad. Este campeón tiene mucha facilidad contra Zoe, ya que la pequeña se burla con su R pero este le devuelve la burla con su Q o R.

Morgana

Cuando Zoe lance su R, una rápida Q de Morgana le puede dañar todo a Zoe. Morgana es la campeona que más counter le hace a Zoe, ya que puede evitar la E de ella con su escudo E y atraparla cuando se acerque con su Q. Si Morgana atrapa a Zoe con su Q tiene que ser rápida y lanzarle su R, para atraparla y ponerle fin a ella.

ítems (Objetos) counter de Zoe

No te recomiendo utilizar en la partida ítems con funciones útiles, ya que Zoe puede utilizarla cuando son lanzados cerca de ella.

Velo de Banshee (Velo del Hada de la Muerte)

objetos League of LegendsEste ítem puede aguantar por completo la primera habilidad que toque al que lo posee. Si Zoe intenta pegarte su E o su poderosa Q-R, este objeto puede aguantar una de esas 2 habilidades de Zoe. Te lo recomiendo para asesinos AP, ya que ellos pueden acabar con ella y evitar ser neutralizados antes.

Fauces de Malmortius

Fauces de MalmortiusEste objeto aguanta un gran daño mágico cuando el que lo posee llega a -30% de su vida. Este ítem puede salvarte de una gran Q-R y pasiva de Zoe, ya que otorga una barrera de resistencia bastante buena para resistir ese daño mágico.

Hechizos counter de Zoe

En realidad Zoe no es débil contra ningún hechizo, ya que ella puede utilizarlo cuando son usados.

Otras guías recomendadas para hacer otros counter

COUNTER ZOE
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!
Volver arriba